Muchas Gracias por partcipar en este curso tan importante para nosotros, luego te incluiremos a un grupo donde te daremos toda la información necesaria

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS DE “EMERGENCY CARE & SAFETY INSTITUTE” ECSI (EMERGENCY CARE & SAFETY INSTITUTE) es una organización reconocida internacionalmente que provee entrenamiento y certificación que cumplen los requerimientos relacionados con el trabajo de capacitación y las distintas oficinas estatales de los servicios de emergencias medicas de Estados Unidos la reconocen por su educación. Instituto de Emergencia y Rescate es un centro reconocido por ESCI en Chile, con el propósito de realizar los programas de capacitación internacional.


  • Fecha: 09-09-2023 09:30
  • Ubicación General Urrutia 384, San Bernardo, Chile (Mapa)

Descripción

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS DE “EMERGENCY CARE & SAFETY INSTITUTE”  

1.- Información general

ECSI (EMERGENCY CARE & SAFETY INSTITUTE) es una organización reconocida internacionalmente que provee entrenamiento y certificación que cumplen los requerimientos relacionados con el trabajo de capacitación y las distintas oficinas estatales de los servicios de emergencias medicas de Estados Unidos la reconocen por su educación.  Instituto de Emergencia y Rescate es un centro reconocido por  ESCI en Chile, con el propósito de realizar los  programas de capacitación internacional. 

2.- Se entregaran los conocimientos de las  siguientes materias

• Antes de ayudar.  

• Enfermedades ambientales RCP Y DEA. 

• Rescate de emergencia, movimientos y prioritarios. 

• Detención de hemorragias.  

3.- Curriculum y Compromiso

• El Sr. Cristian Olivares con basta experiencia  actualmente se desempeña como auxiliar paramédico con mención en urgencias, además es profesor de estado y operador de Fuerzas Especiales del Ejército de Chile.

 La empresa se compromete entregar a cada socio participante del  ¨Club de Tiro General San Martin¨ realizar un curso de primeros auxilios con certificación internacional necesaria

• Objetivo : Aumentar las destrezas  de los socios en  primeros auxilios para resolver situaciones de emergencias antes que llegue la ayuda médica  profesional o del traslado a centro asistencial.

Mínimo de Participantes 10